IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Secretaría Admisión III Edición Festival Intertutos Distrito de Fuencarral-El Pardo

III Edición Festival Intertutos Distrito de Fuencarral-El Pardo

Correo Imprimir PDF

Intertutos se consolida como un foro que poco a poco hemos ido creando madres, padres, profes, alumnos y alumnas para facilitar que los jóvenes del barrio puedan enseñar lo que más les gusta hacer a quien quiera verlo.
Por la mañana se apuntaron 7 equipos del IES Príncipe Felipe en baloncesto y fútbol y, aunque todos tuvieron paciencia con la organización que tuvo que improvisar cambios sobre la marcha y sudaron las camisetas pero bien, las que lograron el triunfo fueron nuestras cadetes en baloncesto. Lucharon como jabatas con el calor que hacía, siempre sonrientes y positivas al mas puro estilo Nadal. Solo una de ellas pudo ir a recoger el trofeo.
También la faceta cultural de Intertutos, presentada por Eva, ha empezado a dar cabida a proyectos solitarios como el Richi Talent Cancer Foundation que impulsa el IES Isaac Newton.
A media tarde, también nuestro maestro Wang, acompañado por alguna de sus alumnas, hizo una exhibición de Tai Chi estilo Yang, en la que destacaron sus forma de sable de 13 técnicas y de espada de 67. A continuación vino la "más" que marcha de Baileactivo que puso a todo el público en zumba.
Comenzó la participación en nuevos estilos musicales como la música que mezcla instrumentos clásicos y modernos traída por la Escuela Musicaminando y el rap improvisado que tuvo una gran acogida en una aclamada pelea de gallos liderada por Kates, antes de los ya tradicionales grupos rockeros. Esta vez se contó con la actuación de Sexbandd.
Esperamos que con: el Talent Show convocado por primera vez en nuestro instituto en 1º y 2º de la ESO; la nueva actividad de música (teclados y guitarra) que tiene previsto promocionar el APA en el propio centro el curso que viene y el nuevo Festivallen organizado por el Ciclo de Imagen, Sonido y DJs, la participación de nuestro IES Príncipe Felipe sea aún más nutrida en la próxima convocatoria de Intertutos.
Interesa a los alumnos del Bachillerato de Artes especialmente, así como a cualquier alumno creativo estar atento para apuntarse a los talleres gratuitos que se convoquen antes del Festival y en su marco. Esta vez comenzaron en mayo.

(María de Gonzalo, Departamento de Inglés)          

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio