IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Celebramos los Sellos de Calidad Nacionales y Europeos eTwinning 2018

Celebramos los Sellos de Calidad Nacionales y Europeos eTwinning 2018

Correo Imprimir PDF

alt

El IES Príncipe Felipe ha sido reconocido con Sellos de Calidad Nacional y Sellos de Calidad Europeo en dos de los proyectos eTwinning llevados a cabo por alumnos y profesores de nuestro centro durante el pasado curso escolar 2017/ 2018.

Un proyecto eTwinning es un trabajo de colaboración entre dos o más centros escolares europeos de países diferentes sobre un tema acordado previamente. La colaboración se lleva a cabo a través de una plataforma virtual y del uso de distintas herramientas web.

Los Sellos de Calidad son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado en los proyectos eTwinning siempre que se hayan realizado ajustándose a 6 criterios establecidos:

  • Innovación pedagógica
  • Integración curricular
  • Comunicación e interacción entre miembros
  • Colaboración entre miembros
  • Uso correcto de tecnología
  • Documentación y difusión

Los proyectos son:

PS: Join our cultural pledge

Proyecto en el que participaron alumnos de 4º ESO A de nuestro instituto IES Príncipe Felipe (en Madrid, España) y alumnos de último curso del Centro Escolar Zespól Szkól Nr 18 (en Varsovia, Polonia) El proyecto que trata sobre la importancia de conocer y preservar el patrimonio cultural en el año Europeo del Patrimonio Cultural. #CultureForEuropeEl proyecto lo coordinaron los profesores Javier Sánchez-Ballesteros del Departamento de Biología y Olga Paniagua del Departamento de Inglés en el centro español y la profesora Monika Swierezynska en el centro polaco. Los alumnos en equipos internacionales reflexionan, interaccionan, investigan sobre patrimonio cultural de los socios y colaboran para terminar creando distintos productos finales: vídeos, una revista y juegos interactivos. Como broche final comparten un acta e invitan al que lo lea a seguir 9 compromisos , uno por equipo internacional, para preservar el patrimonio cultural.








Si quieres saber más sobre el proyecto , pincha en este enlace PS: Join our cultural pledge:

"Beauty and well-being magazine"

En este proyecto participaron las alumnas de 2º Curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de la especialidad de “Estética y Belleza”y de 2º Curso de Ciclo Formativo Grado Superior de la especialidad de “Estética Integral y Bienestar" de nuestro centro IES Príncipe Felipe. El proyecto ha sido coordinado por las profesoras Olga Paniagua y Conchi Gil respectivamente del Departamento de Inglés. El proyecto se realizó junto a otro centro español , IES Francesc Gil de Canals, y dos centros franceses;LPP - SGT Skhole d´art de Toulouse y Lycée des métiers Gilbert Courtois de Dreux. A través del proyecto las alumnas comparten sus conocimientos, técnicas y gustos en estética y bienestar, comparan los hábitos estéticos entre los países participantes y desarrollan actividades interactivas para adquirir vocabulario en inglés en su campo profesional.

;







Si quieres saber más sobre el proyecto  pincha en este enlace "Beauty and well-being magazine"


¡Enhorabuena a todos los participantes!

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio