IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Club de mates 2018/19

Correo Imprimir PDF

El pasado viernes 14 de Diciembre comenzó el club de mates.

Este es el quinto curso que el departamento de matemáticas del IES “Príncipe Felipe”, con el fin de potenciar el aprendizaje de las matemáticas, ha puesto en marcha el “Club de matemáticas” para alumnos de 5º y 6º de primaria de nuestros colegios adscritos.

El club consiste en  la preparación de aquellos alumnos interesados en presentarse al Concurso de Primavera de Matemáticas, convocado por la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.Para ello  proponemos:

  •  La realización de cuestionarios en nuestra aula virtual del centro que tendrán que hacer semanalmente en sus casas.
  •  La asistencia a nuestro centro un viernes al mes de 16:30 a 18:00 horas, para resolver dudas y preparar la prueba.Fechas de las clases presenciales: 25 de Enero; 8 de Febrero; 15 de Marzo; 26 de Abril. 

Toda la información sobre el concurso se encuentra en el enlace
El examen de la primera fase es el 13 de Febrero y se realiza en el propio colegio. En esta primera fase el centro selecciona a los  alumnos con mejor puntuación y estos alumnos realizan la segunda fase en la Facultad de Matemáticas el día 27 de Abril.
No obstante nuestro club funcionará para todos los alumnos interesados hasta el día 26 de Abril indistintamente si se quieren presentar al concurso o no.

Aprovechamos para agradecer a nuestra antigua jefa de departamento  María Socorro Sancho, ya jubilada, su gran colaboración en el club.


Por otra parte, también comenzó el pasado viernes, la preparación de nuestros alumnos de bachillerato del Concurso de Primavera de Matemáticas, en este caso contamos con la ayuda de nuestro antiguo alumno Fernando Blasco Uceda.

Muchas gracias Fernando por tu implicación con el centro y con el departamento de matemáticas.

Última actualización en Domingo, 16 de Diciembre de 2018 18:47  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio