IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Actuaciones SEMANA POR EL CLIMA

Actuaciones SEMANA POR EL CLIMA

Correo Imprimir PDF

Con motivo de la Semana por el Clima que tuvo lugar entre los días 20 y 27 de septiembre, en nuestro instituto realizamos dos concentraciones de concienciación durante los recreos de los días 26 y 27. Dichas concentraciones y las acciones que se llevaron a cabo fueron organizadas por el Departamento de Biología y Geología, junto con las profesoras Mariajo de las Heras y Julia Soria, y contaron con la participación y colaboración de alumnos de ESO y Bachillerato.

La concentración del jueves 26 tuvo como destinatarios a los alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato, y se llevó a cabo entre los edificios A y B. En ella, alumnos y profesores, vestidos de negro, en señal de luto por nuestro planeta, y con una prenda verde o azul, simbolizando la naturaleza o los océanos, nos manifestamos con pancartas, coreando lemas alusivos a la protección del medio ambiente. Durante el acto, la alumna Alba de 4º de ESO, cantó la canción “Otra forma de vivir”, de María Rodés.

La concentración del viernes 27 estaba dirigida a los alumnos de 1º y 2º de ESO, y se llevó a cabo entre los edificios A y E, en la pista más próxima a éste. Se organizó un pintacaras para los alumnos con la colaboración de las profesoras de ciclos de Imagen Personal. A continuación tuvo lugar la concentración con pancartas y algunos alumnos, dirigidos por la profesora Julia Soria, interpretaron la canción Earth, de Lil Dicky.

Para que estas campañas de concienciación no queden en algo puntual, sino que tengan una continuidad, el Departamento de Biología y Geología va poner en marcha diversas iniciativas a lo largo del curso, como la de no utilizar la luz eléctrica a últimas horas si no es necesario. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Última actualización en Lunes, 07 de Octubre de 2019 18:51  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio