IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Inicio Quienes somos
Correo Imprimir PDF

Quienes somos

El actual IES Príncipe Felipe nace en 1997, producto de la fusión de los antiguos de Bachillerato y Formación Profesional del mismo nombre, creados en 1982. Dos institutos jóvenes que nacen ya en el marco de la Constitución Española de 1978. Institutos que van creciendo por separado, y cada uno ganándose una merecida fama dentro de su ámbito educativo. Se implantan las enseñanzas LOGSE en cada uno de ellos hasta que en el mencionado año 1997 llega la fusión.

En 2001 el Centro crece un poco más con la incorporación del Primer Ciclo de ESO. Catorce nuevos grupos escolarizados en lo que es el quinto edificio del Instituto. El nuevo IES pasa a ser uno de los más grandes de Madrid.

La amplia oferta de materias optativas e itinerarios en la ESO, las cuatro modalidades de Bachillerato, la completa oferta de Formación Profesional de las cuatro Familias Profesionales, y los diversos programas de Atención a la diversidad, todo ello dentro de unas mismas instalaciones, hacen que seamos un centro de referencia no sólo para nuestros vecinos del barrio, sino para ciudadanos de otros barrios y poblaciones de la zona norte de la ciudad.

Hoy el Instituto es un Centro sólido, organizado, con prestigio y estable. Estabilidad que reside en la satisfacción de los intereses y razonables expectativas de todos: padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

Última actualización en Viernes, 11 de Enero de 2013 14:23  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio